La candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Lety Salazar denunció que durante sus recorridos en las colonias de Matamoros la delincuencia ha tratado de intimidarla haciendo acto de presencia por donde ella y su equipo pasan.
«Me queda claro que sus intereses están en otro lado, saben que yo no hago trato con ellos pero no me intimidan, al único que le temo es a Dios y él es quien me tiene aquí» dijo Lety Salazar.
Así también menciono, ya ha pasado por otras pruebas muy grandes como el secuestro de su padre y un atentado cuando fue alcaldesa, y es precisamente por eso que entiende cuando ciudadanos que han sido víctimas de la delincuencia le cuentan con tristeza e impotencia lo que viven y que lamentablemente no encuentran eco en las autoridades de gobierno.
Para aceptar la candidatura dijo se sometió a un acto de reflexión profunda y aceptó en consenso con su familia, conscientes todos de que en Matamoros se necesita poner un alto a quienes le hacen daño a las familias de bien.
Esta ciudad ofrece un mundo de oportunidades para el turismo de playa, turismo médico, las inversiones en todos sus tipos que generen empleos y fortalezcan la economía y para eso trabajaremos desde la presidencia municipal, advirtió Lety Salazar.
Destacó la importancia de que los ciudadanos salgan a votar el próximo 2 de junio para cambiar el rumbo de la ciudad.