Fuente Contundente/Vicente Guzmán
El aún gobernador Panista de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca ya está en los Estados Unidos de Norteamérica, su país… para allá se peló desde cuidad Victoria en un vuelo privado con parte de su familia, y abandonó a las familias de Tamaulipas, a esas que según él quiere y lo quieren muchísimo.
Pues de acuerdo a información del compañero reportero Juan José Ramírez Vega, el gober correlon Francisco Javier García Cabeza de Vaca recibió la noticia sobre su desafuero allá en una de sus residencias de Mission, Texas.
Dónde incluso en las últimas horas a sostenido varias encerronas con su equipo de abogados texanos en el Fraccionamiento Cimarron en esa ciudad de Texas, y en Mcallen en el 2200 de la 47th Street, donde también está clavado el gobernador en otra de sus residencias, por temor a ser detenido acá en México… mientras la Casa de Gobierno en ciudad Victoria está prácticamente abandonada, pero bien resguardada por varias patrullas de la policía Estatal, su brazo armado.
Hay que recalcar que recién, también se dió a conocer que la esposa del gober Mariana Gómez Leal presidenta del DIF Tamaulipas, les entregó 100 mil dólares a un prestigiado bufet de abogados norteamericanos para que lleven desde Texas, la defensa del mandatario Estatal.
Por lo tanto todo indica que por temor a ser detenido en Tamaulipas, el aún gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, permanecerá en sus lujosas residencias de Texas, donde recibirá la noticia sobre su desafuero, decisión que se determina el viernes 30 de abril, en el Congreso de la Unión.