Alejandro Tovar

Ante la situación que está pasando en la empresa Tridonex en Matamoros, el titular de la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas Luis Gerardo Illoldi Reyes, dijo que, ya hubo un acercamiento con los obreros.

“Así como otras más secretarias, nosotros estuvimos presentes gracias a los compañeros del Servicio Nacional del Empleo, quienes llegaron para comunicarle a los obreros sobre la bolsa de trabajo y las vacantes que se tienen”, menciono.

Pues al momento continúan haciendo guardia a las afueras de la empresa, esperando una respuesta concreta de lo que va a pasar con ellos y su trabajo.

“El acercamiento fue para levantar un preregistro de cada uno de los hoy obreros, pues aún no se ve el panorama claro, más, nos estamos preparando por si la empresa se declara en quiebra, poder darles una reinstalación inmediata a lo laboral “, dijo.

En última instancia dijo a los trabajadores de Tridonex que el gobernador Américo Villarreal está atento a su situación y que en en gobierno del estado de Tamaulipas tienen un aliado para ellos y sus familias vía las distintas secretarias, por lo que recalcó en dado momento se acercarán con toda confianza a su secretaría.

Por admin