Siguen las transas en la JAD

856
 

*Guillermo Lash alías El Gerente Pistolas, a los más de 130 mil usuarios les está cobrando hasta un mes por adelantado, le urge el billete, en un rato quiere recuperar los millones que se mamo en dos años… es que el nuevo Ayuntamiento lo trae de la cola.

 Vicente Guzmán

Cómo siempre, el pueblo tiene que pagar las raterías de los políticos mañosos, ahora Guillermo Federico Lash de La Fuente alias El Gerente Pistolas, de la JAD, a los miles de usuarios ya les está cobrando hasta un mes por adelantado, a través de los recibos por los servicios de agua y alcantarillado.
A El Gerente Pistolas le urge recaudar algunos milloncitos, para bajarle a esa mega deuda de más de 600 millones de pesos que tiene en la JAD, pues el actual Ayuntamiento lo trae de la cola, por transa. Y abusivo como es éste personaje mal encarado, por sus ineptitudes, se ensaña con los consumidores, a ellos les está encajando sus mugrosas uñas. 
 
Su modo de operar, para recaudar, a la brava, unas cuantas carretillas de billetes, es muy descarado por parte de El Gerente Pistolas, pues -otra vez- a los más de 130 mil usuarios de la JAD, recién les acaba de mandar el recibo correspondiente al mes de septiembre, para pagarse a más tardar el 1 de octubre.
Y bandido como sólo él sabe, días  después, así sin vergüenza alguna, El Gerente Pistolas ordenó a sus secuaces mandar a cobrar ya el consumo de octubre, es decir de nueva cuenta se hizo el amañado operativo, para como locos repartir los recibos del servicio de agua y alcantarillado, por toda la ciudad, con la -amenaza- consiga de pagarse en éste mismo mes, o de lo contrario, les cortan el suministro de agua potable, además de que con arena, cemento y graba les taponean la descarga del drenaje.
Se debe recalcar que Guillermo Federico Lash de La Fuente alías El Gerente Pistolas está cobrando por adelantado el consumo de octubre, y aunque miles de usuarios tengan medidor, él ya les impuso una cuota obligatoria para liquidar en éste mes. Echó a volar su imaginación y les está cobrando lo que él cree van a consumir. Depende el sapo, la pedrada.
En las fotografías que nos hacen llegar a éste su medio de comunicación Contundente, se puede leer donde el usuario de la JAD el 6 de octubre pagó 458 pesos con 50 centavos por su consumo de septiembre. Y lamentablemente hoy 12, le entregan el recibo del mes en curso, ya con un-supuesto- consumo -imaginario- de 390 pesos con 50 centavos.  
Aún no termina el mes, y al cliente ya le impusieron la cuota, los están obligando a pagar algo que aún no consumen, y que ahuevo tienen que liquidar, o sufrirán las consecuencias. Esta transa  recaudatoria, de millones de pesos, se la está metiendo – a la brava- a los usuarios de la JAD Guillermo Federico Lash de La Fuente alias El Gerente Pistolas, pues La Borrega lo trae de la cola. Y ahora con ésta nueva injusticia en contra del pueblo, le van a dar otra regañada, por abusivo. 
Quejas comentarios y más a:
[email protected]