Con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López acudió a la Playa Bagdad para hacer entrega de las despensas del programa “Canasta Básica Familiar”.
En apoyo a las familias de escasos recursos, se trabaja de manera coordinada para acercar las despensas a las áreas más alejadas y contribuir a la seguridad alimentaria.
“Estamos trabajando para llegar a quien más lo necesita, como en este caso, las familias beneficiadas están recibiendo en sus manos la despensa del programa Canasta Básica Familiar. Tenemos objetivos claros y seremos respaldo de la población vulnerable”, expresó.
Cada paquete entregado a familias de los campos pesqueros que se ubican en la playa Bagdad, llevan artículos de la canasta básica familiar, como aceite, harina de maíz, arroz, leche descremada, frijol, avena, pastas de sopa, lentejas, sardinas, atún y avena, entre otros.