Monterrey, México (22 febrero 2017).- Un hombre fue linchado por varias personas que actuaron en venganza a un supuesto abuso sexual contra una menor, en la Colonia Martínez, en Monterrey.
Además de los golpes, la víctima mortal, de entre 20 y 25 años, fue atacada a puñaladas por sus agresores.
El reporte de los hechos fue cerca de las 23:35 horas en el cruce de Privada Francisco Beltrán y Cananea.
Policías de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar encontraron a un hombre que se encontraba tirado boca arriba en medio del asfalto.
La persona ya no presentaba signos de vida.
Los reportes iniciales confirmaban que había sido victimado a golpes y múltiples heridas ocasionadas con arma blanca, principalmente en pecho y abdomen.
No se informó el número de las heridas.
Aunque la información se manejó de manera hermética, trascendió en el lugar que el occiso fue identificado como un presunto agresor sexual.
Cerca de las 21:30 horas la Policía de Monterrey había atendido el reporte de una supuesta violación a una menor, de la que no se especificó su edad.
El ahora fallecido habría ultrajado a su víctima cerca de unas canchas de futbol, en las calles Juan de la Barrera y la Vía a Tampico, en ese mismo sector.
Se estableció que el hombre escapó entre los techos de algunos domicilios, pero después fue capturado por familiares y vecinos de la víctima que lo coparon en su escapada.
Según la información proporcionada, enardecidos, los familiares y amigos de la menor lo mantuvieron privado de su libertad por unas dos horas, tiempo en el que lo golpearon y atacaron con un arma blanca.
Tras el linchamiento, los agresores lo dejaron tirado en medio de la calle.
También trascendió que la Policía Ministerial capturó a varios de los involucrados en los hechos, entre los que se encuentran familiares y vecinos de la menor de edad.