*”En la primera revisión del año, se buscará la correcta aplicación de los reglamentos internos para el personal del hospital, pero no habrá sanciones, la idea es mejorar el servicio, aseguró el director administrativo, Mario Cortez González
Jorge Caleb
“En los próximos días se llevará a cabo la primer evaluación del año en la aplicación correcta de los reglamentos internos por parte de los trabajadores de este hospital”, anunció el director administrativo del Hospital Alfredo Pumarejo, Mario Alberto Cortez González.
Aclaró que no se trata de una medida de sanciones para los empleados del hospital, sino solo de asegurar la correcta aplicación de los reglamentos en todos los procedimientos que se tienen al interior.
Aseguró también que este año, hasta el momento no se han presentado quejas por mal servicio, de manera que se buscará que este año, sean el menor número de ellas y tratar de corregirlas a tiempo.
Cortez González dijo también que todo este proceso va enfocado a mejor el desempeño del personal, para poder mejorar también el servicio que da este hospital.
“Este tipo de evaluaciones son comunes en los hospitales y se aplican para mejorar el servicio tanto administrativo, como médico y de consultas”.
Aunque no una fecha oficial, tentativamente pensamos que para el mes de julio, podremos cambiarnos a las instalaciones del nuevo Hospital, dio a conocer en cuanto al tema del nuevo Hospital.
“Una vez que estemos allá entonces vamos a poder establecer, de acuerdo a las necesidades, si se van a requerir nuevas plazas para el correcto funcionamiento y lo que finalmente pasará con las instalaciones del hospital”, concluyó el director administrativo del Pumarejo.