Al minuto 89 del partido que las Chivas perdían 4-3, el capitán del Rebaño al intentar cubrir una recepción de balón con la cabeza del volante de los locales, lo desplaza y de reojo parece verlo cuando le mete el codo del brazo izquierdo en el rostro.
«Aquí la agresión de @jairpereira16 a @fabbrojony17 que el árbitro ni se enteró y que debe sancionar la Comisión Disciplinaria», publicó la cuenta de twitter del equipo chiapaneco.
Aunque la acción pudiera interpretarse como accidental, en el video que difundió la misma red social de Jaguares se aprecia cuando Pereira abre el brazo al verse superado en el juego aéreo y el codo impacta en la nariz de Fabbro.
Con un derrame sanguíneo en las fosas nasales, el jugador debió salir del juego para ser atendido, mientras Sergio Bueno y sus auxiliares reclamaban airadamente al cuerpo arbitral, que no se percató de la acción.
En caso de que la directiva de Jaguares envíe una protesta por la lesión de su jugador, Pereira corre riesgo de recibir una sanción de entre dos y tres partidos de parte de la Comisión Disciplinaria.