Dir. Gral. Lic. Alejandro Mares Berrones
grandes ejemplos que se vive en Tamaulipas es el hospital ALFREDO PUMAREJO en Matamoros esta horrible y sin medicamento. Fue inaugurado a principios de los 70’s. Y después a los inicios de los 80’s se le restauró pero ahorita está fantasmagórico, como para una película de Halloween, los plafones (cielo falso) se caen a pedazos como si estuviera lloviendo, las paredes cuarteadas la mayoría, las camas y mesas están como para el fierro viejo, son muchos los desperfectos que el inmueble cuenta y nadie de las autoridades de salud en ciudad Victoria sale al rescate, con más de 45 años el hospital que era de los mejores de Tamaulipas, nomas quedan los recuerdos. LIDIA MADERO muestra que no le interesa el cargo que le encomendó el gobernador panista FRANCISCO JAVIER CABEZA DE VACA. Así como se encuentra el hospital ya en mención de Matamoros la mayoría de las clínicas y hospitales en esta entidad federativa, los acosa el abandono y el nulo interés por que la salud se atienda con perfección. Esperamos que gobernador CABEZA DE VACA ponga cartas en el asunto porque la titular de la Secretaría de Salud que le dio esa responsabilidad no tiene para cuando…
Los políticos son largos para llegar al hueso que desean, son lambiscones en ese instante para su cometido. Ellos agarran a las niñas y niños mocositos y los besan, con una sonrisa de oreja a oreja, y a las mujeres humildes no encuentran que darles para quedar bien, con la idea de que voten por ellos, todo eso es cuando andan de aspirantes, ya que todo eso desaparecerá ya como jefes de una comuna o de la misma nación, para eso se pintan solos. A las personas de la tercera edad no tan fácil les lavan el coco, ya saben que son puras piñas lo que andan haciendo. Muchos de los actores de la política de la localidad y de todo México andan en el “lodo” hasta la rodilla, dando lástima para que los que votan después digan: “Pobrecitos míralos como andan por nosotros”. Es increíble pero es la verdad, los políticos ya en el puesto que consiguen si te vi no me acuerdo, desde el que quiere ser alcalde de un municipio, gobernador de un estado y hasta el que quiere ser presidente de la República. Creen que con un vaso de plástico y una camisa de lo más corrientes que hay en el mercado lo van a hipnotizar a uno. En últimas fechas las personas ya no tan fácil se chupan el dedo. Los sinvergüenzas políticos que son la mayoría han hecho que los mexicanos levanten la cabeza. Recuerden los que en su tiempo van a depositar su sufragio hagan lo posible por no darle alas a un alacrán, convertidos después en gubernamentales y con negras intenciones. Hagamos conciencia, ya basta de tener como dirigente de este país a unos pillos con corbata y traje, pero con la uña bien limada…
La llegada como alcalde de JESÚS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, desde el mes de octubre a la fecha a ese departamento le dio un giro diferente, a ese lugar le urgía activarlo a la perfección y las respuestas ahorita ya son otras. El presidente y su equipo de trabajo han hecho que la ciudad cambie para bien, y principalmente cumplir con las promesas de campaña. En LIMPEZA PUBLICA actualmente son más de 500 toneladas de basura que levantan a diario los camiones, el titular de ese importante departamento el LIC. MANLIO VILLAR MARTINEZ es un hombre dedicado y comprometido con la ciudadanía, MANLIO no es ningún neófito en las funciones públicas, él sabe y conoce las necesidades de los matamorenses. Este servidor público se le destaca por hacer las cosas bien y a la perfección, y las respuestas están visibles. El pueblo de Matamoros y las colonias más retiradas de la ciudad, en los diferentes medios de comunicación agradecen al alcalde de esta frontera tamaulipeca y al titular de LIMPEZA PUBLICA por atender este servicio al 100% ya que tanta falta hacía. Ya Matamoros dejó de ser un cochinero y el ciudadano lo reconoce…Nos vemos están EN LA MIRA