Primer debate “a modo” para el panista Héctor Escobar “La Camelia Chica”, le salió contraproducente  

803

*El candidato del PAN por el distrito 10, va en caída libre a su derrota 

  *Empresas panistas organizan primer debate Omar Masso, saca la casta y Héctor Escobar su inexperiencia en política 

       Jorge Caleb 

    Organizado “a modo”, por empresarios y una empresa propiedad del panista Jorge Cárdenas Gutiérrez, la XEW, 1420 se realizó el primer debate  que solo sirvió para “golpetear”, a Morena que no asistió. 
    Patrocinado por empresas como Toyota, Gas Jegla, y la Asociación de Aduanales, entre otras empresas, fue moderado por Silvia García y Esteban Martínez. 
    Y fue precisamente, Silvia García quien al dar a conocer el orden de participación, el número uno le correspondió al candidato de Morena, José Angel Frías a quien le dijo que “Quizás no tenía argumentos para venir a debatir”, lo que no hizo con los otros candidatos que no fueron, Héctor Silva del PRI y Gabriela González del PT, mostrando su inclinación y favoritismo a favor de Héctor Escobar “La Camelia Chica”. 
Los candidatos de morena, no cayeron en la “trampa” de la W y no asistirán a ese debate balín y chafa, patrocinado por empresarios panistas. 
      Asistieron al debate que se llevó a cabo desde las instalaciones del Hotel Holiday – In,  Héctor Escobar del PAN, osease “La Camelia Chica”, José Humberto Gutiérrez de los Reyes, del partido Verde, Omar Masso Quintana de Movimiento Ciudadano y Gabriela González del PRD, esta última una completa desconocida y comparsa del PAN, al igual que los otros que asistieron. 
     En la “exposición de ideas” en que se convirtió el dizque “debate”, Omar Masso se fue con todo en contra del gobierno estatal, mientras que Héctor Escobar “La Camelia Chica”,  “no salió de elogiar las acciones de su padrino el represor de obreros”, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y mostró su inexperiencia política, con todo y su doctorado en educación… 
 
“Lastima Margarito”, querían pichón con Angel Frías, pero no cayó en la trampa, perdón, en el “debate”.