*El secretario de Servicios Públicos Guillermo Villasana, aseguro que por el momento el servicio esta estable.
Jorge Caleb
El balance que tenemos es que vamos bien en este aspecto de la recolección de basura, pero con los problemas propios quicas tenemos una frecuencia menor en el paso de los camiones, dijo el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Villasana Velázquez.
“Por el momento no tenemos mayor problema, pensamos que a pesar de todo estamos estables en este servicio a pesar de todo lo que se dice en las redes sociales.
Si tenemos algunas carencias y dificultades, pero con los camiones que tenemos en activo podemos atender la demanda.
Guillermo Villasana, mencionó que en lo único que se ha afectado es en la frecuencia del paso del camión, pero el servicio esta garantizado.
“Hay quejas como en todo pero a veces llegamos y nos dicen que ya se cubrió el servicio, pero tenemos el problemas los comercios que os dejan la basura en los camellones”, expreso el funcionario.
Expreso que estan enfocados en mejorar este servicio como la renovación del alumbrado público que es un proyecto importante para la ciudad.
Aseguró que la propuesta del presidente es una opción viable que es de uh mucho menor costo de la que se propuso n la anterior administración municipal.
Villasana Velázquez dijo también que ambos proyectos, como el de la recolección de basura como el de alumbrad público son e los prioritarios en esta administración.