*Buscan normalizar la falta de lámparas y su funcionamiento, en toda la ciudad
Jorge Caleb
Esta semana, como las anteriores, el Departamento de Alumbrado Público, es de quien se reciben más peticiones o quejas, por la falta de alumbrado público o de lámparas que dejaron de funcionar, reconoció la Dirección de Atención Ciudadana y Gestoría, Laura de la Garza Páez.
Agregó que en estos momento por ejemplo se batalló mucho con lo de las micas o los focos, por eso se reciben quejas de que hay lámparas dañadas, o por un circuito que deja de funcionar y dejan de tener alumbrado en toda un área, mencionó la exdirectora del Instituto de la Mujer.
“Tenemos 118 quejas en contra de este departamento mientras que en del Departamento de Limpieza Pública, por el momento no hemos recibidos quejas”.
“Por fortuna el trabajo va saliendo, los departamentos responden, en mi caso, pues ya tengo tiempo en esto de la gestoría. Este departamento depende directamente del presidente y tenemos una supervisión estrecha”, aseguró.
El Departamento de Limpieza Pública, desde el inicio de la administración fue la dependencia con más solicitudes o quejas, pero ya para este momento ese servicio se normalizó y solamente nos hablan para decirnos que hay un retraso en el servicio o que dejó de pasar el camión.Ya no tenemos quejas por basura acumulada en las diferentes áreas de la ciudad, concluyó.