MANLIO ANTÓN VILLAR NUNCA PUDO CON EL ASUNTO DE LIMPIEZA PÚBLICA, Y AHORA METEN AL CHAPULÍN POLÍTICO EMILIO CASTAÑEDA, QUIEN ASEGURA QUE ÉL SI VA A JALAR PARA ACABAR CON TODO EL REZAGO DE DESECHOS…

727

Por: Vicente Guzmán

Debido a su ineficiencia, echan del Departamento de Limpieza Pública a Manlio Antón Villar Martínez, pues Matamoros sufría las consecuencias por el desgano de éste personaje, quien nunca despuntó. Al pueblo lo tenía en el abandono con el tema de la basura. Las familias pagaban las consecuencias debido a su pereza.

Un 13 de junio a Manlio Antón Villar le dieron su nombramiento como titular de Limpieza Pública, y éste 13 de noviembre lo renuncian, y en su lugar acomodan al chapulín político Emilio Castañeda, quien asegura que él sí va jalar, para acabar con el rezago de desechos domésticos que hay en las colonias de ésta localidad.

Manlio Antón Villar nunca pudo con el paquete en ese polémico Departamento, muy apesar de que él dirigió esa área en varias Administraciones. Tal vez ya se le cansó el caballo…

Se debe recalcar que Manlio Antón Villar Martínez era una de las personas más allegadas al alcalde, desde la infancia, y aún así le aceptó su «renuncia». Pues como hombre de palabra el presidente municipal, en repetidas ocasiones ante los medios de comunicación y ante la población a reiterado que busca lo mejor para Matamoros, a través de servicios, programas, y de buenos funcionarios, que quien no de buenos resultados se va…

Ante estos comentarios que el edil respalda con hechos, en los pasillos de Presidencia Municipal, ya le hacen saber a Emilio Castañeda que no se confunda, que se ponga a jalar, que no porque él y su esposa (la contratista) sean muy amigos del alcalde, nadie le va a llamar la atención. A Emilio Castañeda lo va a vigilar hasta con lupa. Si no le da buenos resultados al pueblo en el tema de recolección de basura, ya sabe lo que le espera… con el patrón.