Programan descuentos en la Central Camionera

1032
Matamoros , Tam.
Por las vacaciones de Semana Santa, las líneas de transporte foráneo pondrán en marcha este 7 de abril el programa de descuentos a estudiantes y maestros, mismo que tendrá vigencia hasta el 24 del mismo mes.
Lo anterior lo informó ayer Israel Carrillo Calvo, quien agrega que a partir de este fin de semana se habrá de incrementar el flujo de pasajeros hacia diferentes destinos del interior del país, así como también la llegada de quienes vendrán a Matamoros .
Para esto, dijo que como se hace en cada temporada de vacaciones, tanto maestros como los estudiantes reciben en un trato preferencial, ya que reciben un descuento del 50 por ciento sin importar el destino al que se dirijan.
En el caso de las personas de la tercera edad, el beneficio aplica durante todo el año.
El jefe de estación del Grupo Estrella Blanca informó que por ahora, el flujo de pasajes es mínimo, lo que se considera normal en este período del año.
“Pero la situación habrá de cambiar notoriamente a partir de este viernes, ya que es cuando se inicia la temporada de vacaciones e Semana Santa y esperamos que el pasaje se incremento hasta en un 70 por ciento en comparación a lo que se observa actualmente”, aseguró.
Pero aún con esto, menciona que el movimiento es menor a lo que se tiene en los meses de diciembre de cada año, lo que se considera como la mejor época para las empresas que se dedican al traslado de pasajeros por vía terrestre.
Para quienes tengan pensado viajar en esta temporada, Carrillo Calvo dijo que lo más recomendable es que los pasajeros procuren comprar el boleto de ida y vuelta para así asegurarse de que al regreso no tengan problemas.

RESTRICCIONES

Israel Carrillo Calvo hizo notar que sólo se habrán de aplicar los descuentos establecidos durante estas vacaciones, a 6 estudiantes y 2 maestros por corrida.
Esto quiere decir que cada unidad de las diferentes líneas del transporte foráneo podrán trasladar a dicho número y que en los casos en que ya se haya cubierto, tendrán que esperar otra salida.