¿Quién es Sara Aldrete, líder de Los Narcosatánicos de Matamoros?

815

Agencias

En la década de los 80 y principios de los 90, el nombre de Sara Aldrete causó revuelo en los medios por los crímenes que le imputaron al pertenecer a una banda de narcotraficantes conocidos como Los Narcosatánicos.
Actualmente, el nombre de esta criminal volvió a estar en boca de la gente, debido al la serie recientemente anunciada de HBO Max, “Brujo”, la cual está basada en la historia de Adolfo Constanzo y los horribles crímenes causados por esta banda de nartotraficantes junto a Sara.
Sara Aldrete, también conocida como “La Madrina”, nació el 6 de septiembre de 1964 en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, era una mujer de clase media alta, ojos verdes y estudios universitarios.
Cuando tenía 28 años, Sara Aldrete conoció a Adolfo de Jesús Constanzo, otro famoso criminal a quien se le conocía como “El Brujo”, también líder de la sanguinaria secta, un estadounidense de origen cubano que realizaba rituales con sacrificios humanos.
En 1989 fue sentenciada a 62 años de prisión, acusada de formar parte de la famosa banda delictiva, apodada por la prensa como “Los narcosatánicos”, pues se presume, mataban a sus víctimas para cortarlas en pedazos y usar su sangre y huesos en rituales satánicos.

Sara Aldrete: sacerdotisa de “Los Narcosatánicos”

Era señalada por ser una sacerdotisa, quien lideraba los rituales satánicos que ordenaba Adolfo Constanzo, su supuesto amante, a quien se le señaló por sodomizar, torturar y desmembrar a 13 sujetos.
Sara también era conocida como “La concubina del diablo”, recibió una pena de 50 años en el Penal de Santa Martha Acatitla por los atroces crímenes que cometió en contra de al menos uno docena de personas.
Al momento de su captura “La Madrina” estuvo presa en el Reclusorio Oriente, pero después fue trasladada al cereso de Baja California; es épocas recientes la llevaron al Penal Femenil de Tepepan en Xochimilco.
Sara Aldrete pidió su excarcelación tras estar 31 años tras las rejas para sustituir los 19 años que le restan por su condena de delitos contra la salud y homicidios