Los hijos de ella, unos niños de 7 años y una niña de 5 años, revelaron el crimen a una vecina porque tenían miedo de que su mamá también los matara
Agencias
Un hombre murió luego de haber sido apuñalado por su pareja en turno al interior de su vivienda en la colonia Pedro J Mendez.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, en la casa marcada con el número 108 de la calle Primera Petrolera.
Fueron los hijos de la mujer, dos gemelos de 7 años y una niña de 5, quienes la delataron.
Los menores se salieron de su casa y fueron encontrados por una vecina cuando deambulaban por la calle y al ser cuestionados, estos delataron a su madre.
Los niños le dijeron a la mujer que se salieron de su casa por miedo, pues su madre acababa de matar a una persona con la que estaba tomando cerveza.
También le comentaron que su mamá los había amenazado, de que si decían algo de lo que había hecho también los iba a matar.
La mujer de inmediato dio aviso a las autoridades de lo suelos niños le habían comentado.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y se entrevistaron con la señora, quienes junto a los niños los llevaron al domicilio para verificar si en verdad los niños estaban diciendo la verdad.
Al llegar a su casa, efectivamente los policías encontraron al hombre sin vida, con heridas de arma blanca en su humanidad.
En la casa no encontraron a la mujer y aunque montaron un recorrido por el área no fue posible su localización.
Tras el hallazgo, los oficiales dieron aviso a las autoridades ministeriales, mientras que los menores fueron canalizados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde quedaron en su custodia.
Por su parte Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver del hombre de aproximadamente 35 años.
TESTIMONIOS
Vecinos comentaron que la agresora tenía un mes de haber llegado a vivir a esa casa.
Dijeron que solo venían por la noche a la casa y que la mayoría de las veces se la pasaba tomando.
Indicaron que la mujer era muy agresiva, pues ya había tenido varios altercados con otras vecinas.