30 millones de pesos, otra vez son destrozados por la lluvia y los leves vientos, ahí en el sector de las Brisas… Es la segunda ocasión que se viene abajo parte de la estructura de ese centro de bienestar y paz, que por fortuna sigue cerrado al público

872

…los vientos de cambio todo destrozan

Vicente Guzmán

El 19 de abril de 2019 el gobernador Panista, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, llegó a Matamoros, para inaugurar, y con más de un año de retraso, ese, su, Centro de Bienestar y Paz, ahí en el sector de Las Brisas… lo que resultó ser un monumento más a la corrupción del actual Gobierno del Estado.
Pues hay que recalcar que, a tres semanas de que los funcionarios blanquiazules, lo inauguraron, para su mala suerte el 14 de mayo de ese mismo año, brotó la pus en esa obra chafa, de pésima calidad, ya que la naturaleza con sus lluvias y vientos les echó abajo gran parte de esa construcción, la hizo añicos… hoy es un elefante blanco, sin uso, nunca lo han abierto al público a sus dizque «14 mil beneficiados».
Son 30 millones de pesos prácticamente tirados a la basura, por parte de los Panistas.
Luego de ese destrozo, según ellos arreglaron los millonarios daños.
Pero hoy, otra vez les brotó el estiércol en esa obra, ya que las leves lluvias del viernes 25 de septiembre, volvieron a destrozar las instalaciones de ese Centro de Bienestar y Paz, de Las Brisas, sector que pertenece al Distrito Electoral número 10, del diputado de trusas blanquiazules Héctor Escobar Salazar alías La Camelia JR, quien absolutamente nada ha hecho por los habitantes de esa área, ni le ha exigido a su patrón el gober que de solución a ese grave problema que, en un descuido, puede ocasionar accidentes mortales.
Se debe señalar que el Gobierno del Estado realizó esa pésima obra de 29 millones 718 mil 254.03 pesos, sin medir consecuencias, brincando las trancas y todas las medidas de seguridad.
Además la hizo sin la licencia de Construcción por parte del Ayuntamiento de Matamoros. Aquí también están los resultados de hacer las cosas a la brava, a la fuerza, con esa soberbia y arrogancia que caracteriza a los Panistas.
La constructora responsable de esa obra es NANABI XONIJUMU S.A de C.V en ciudad Victoria a cargo de Jorge Levi Hernández Ferreira, una de las empresas consentidas del actual Gobierno Estatal, ha de ser de un compadre del gobernador, pues de otra manera ya le hubiera exigido que entregara la obra con excelente calidad. Así las cosas con estos blanquiazules…