Arranca Gobierno del Estado entrega de despensas en Matamoros

504

El PAN «le come el mandado» a MORENA

Staff El Norteño

En el proceso electoral pasado quedó claro la forma en la que operó política y eletoralmente el gobierno del estado que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca y para que su partido el PAN «ganara» en esta ciudad dos distritos electorales, compró la conciencia y medró con el hambre de la gente y para ello entregaron despensas a cambio de votos.
Acaba de iniciar el Proceso Electoral en Tamaulipas y como es su costumbre, el Gobierno Estatal ya empezó a operar y por medio del DIF de la entidad se empezaron a entregar despensas.
Hoy 30 de septiembre, por la avenida Sexta de norte a sur, a la altura de la Solernau, la cámara del samsum galaxy del periódico El Norteño capto una camioneta rotulada con los logos de Tam y DIF estatal con la caja llena de «despencitas»…
Dicen las malas lenguas que el poderoso secretario de economía, Carlos García, fue el que dio el banderazo, para que se entreguen a nombre de la diputada Iveth Bermea.
¿Usted cree que sean capaz de hacer tal cosa?, ya ve como son las lenguas de doble filete.
El reloj marcaba las 15:56 horas de la tarde, una camioneta blanca con placas WA 2204-A, vehículo oficial del gobierno estatal se movía hacia el sur de la ciudad para entregar las despensas.
Que los gobiernos entreguen despensas a la gente que lo necesita esta muy bien, lo que no es correcto es que coaccionen para que voten por tal o cual partido.
Y la otra pregunta obligada: ¿Por qué hacerlo en epoca electoral, p q no antes?.
Esperemos que ahora sí, las autoridades electorales actúen y no se comviertan en cómplices de fraudes electotales y que no solapen a ningún partido que caiga en prácticas desleales.
Ahora sí, que el PAN le comió el mandado a Morena y al PES.
Dónde están aquellos que anunciaron 10 mil despensas mensuales para la gente humilde de Matamoros.
¡Que pacho!…a poco ya los acalambró el decreto y la verborrea de Cabeza de Vaca.
Para eso me gustaban, con tan poco pinole se andan ahogando.