Avionetas del gobierno para asuntos personales, del gobernador panista de ustedes Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a diario vuela de su residencia en McAllen, Texas, a ciudad victoria y a otros puntos del país incluso en aeronaves privadas… todo pagado con dinero del pueblo!!!

446

…para ésto le pelea los millones al Gobierno Federal junto con sus achichincles

Vicente guzmán

Así se da la vida de rey el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien ya cuenta con una fortuna escandalosa, con bienes muebles e inmuebles en México y el extranjero.
Se mueve en avionetas, vehículos blindados, con escoltas armados hasta las muelas, los mejores hoteles, restaurantes, residencias lujosas, ranchos, para él y toda su parentela.
¿De dónde cree usted que salen los millones para tanta comodidad?
Y de éstos lujos alcanzan hasta sus lame-botas los «jefes de prensa» del estado Paco García y Paco Aragonés, quienes también se han hecho millonarios con el abultado presupuesto de comunicación social.
Estos pacos, García y Aragonés, traen las uñas bien afiladas y las mismas mañas que su patrón, a quien tienen entre el chiquero, con una imágen por los suelos ante los habitantes del estado, que ya no creen ni en sus encuestas, ni en sus entrevistas pagadas con dinero del pueblo.
Hay que dejar bien en claro que los pacos son una banda depredadora del presupuesto de prensa en Tamaulipas, que tiene como lazo de cochino la imagen del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca…
Cabeza de Vaca dispuso y los pacos desgreñaron el presupuesto anual de 300 millones de pesos de comunicación social: nomás con las migajas que les dejó, los pacos se compraron casas, vehículos de lujo y hasta rancho… aquellas también alcanzaron!!!
Ante tanta transa a lo descarado, periodistas de todo Tamaulipas traen en la mira a los pacos, que desviaron el presupuesto anual de 300 millones de pesos para puras encuestas millonarias, mandadas a hacer con dinero del pueblo, para tratar de levantar la imagen de su patrón el gobernador panista, insurrecto Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que anda por los suelos, y como lazo de cochino.
Y desde éste fin de semana navega en uno que otro medio de comunicación digital, uno más de los excesos del Gober panista, donde dan a conocer como se mueve con todo y parentela, en avionetas del gobierno y privadas, de Texas a Tamaulipas.
Hasta para asuntos personales:
«El gobernador de Tamaulipas y su séquito viajan en aviones propiedad del gobierno, de su casa en McAllen, Texas, a ciudad victoria»… se puede leer en una nota con la firma de Néstor Troncoso, un periodista más convertido en perseguido político por éste gobierno panista de Francisco Javier García Cabeza de Vaca… al que le estorba en sus intereses se la fábrica, lo empapela, lo mete a la cárcel y hasta lo manda a amenazar…
Fueron tres las avionetas que despegaron éste fin de semana de ahí de McAllen, con rumbo a ciudad victoria, en un tiempo aproximado de media hora, por la cantidad de aeronaves se deduce que la comitiva con la que viaja el gobernador es bastante grande. Hasta con el perro de la familia y con las chachas han de cargar…
Todo esto en avionetas que son propiedad del estado de Tamaulipas, a excepción de una, que se presume es de un particular.
El combustible, piloto, y mantenimiento es con cargo al erario. Lo paga usted pueblo, que a veces ni para la pesera trae, ante la falta de empleos y buenos salarios en el estado!!!
Esta situación se da mientras el gober sin vergüenza alguna, se queja una y otra vez ante los medios de comunicación, que el gobierno federal no le envía más dinero, por el contrario ha mencionado en diferentes ocasiones que se está dejando a Tamaulipas sin dinero.
Recalca la nota del comunicador.
El problema es que los lujos del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, los paga el pueblo de Tamaulipas, mientras que al mismo tiempo la inseguridad sigue imparable, la falta de empleo, de salud, de educación, de obra pública de calidad entre otras miserias son el pan de cada día… pero el gober es feliz paseando a sus amigos y familia, en los aviones propiedad del estado, presumiendo sus residencias y ranchos en México y el extranjero… todo pagado con dinero del pueblo.