Se fugan las inversiones de Tamaulipas, por ineficiencia del Secretario de Desarrollo Económico

466

*Carlos «Lord Fuchi» García González anda más preocupado por hacerle campaña a su vieja, que por contrarrestar el cierre de empresas

Alejandro Mares Berrones

Y la pregunta es:
¿Qué hizo el secretario de desarrollo económico, Carlos «Lord Fuchi» García González, para evitar que Aptiv, esta importante empresa no cerrara y despidiera a mas de 2 mil empleados en la capital del estado?…
Adivinó usted, NO HIZO NADA y sabe usted por qué…
Porque Lord Fuchi, anda ya como coordinador de campaña de su esposa Ivett Bermea, diputada local panista, que quiere ser alcaldesa de Matamoros.
El secretario de desarrollo económico, se la pasa más en Matamoros «encampañado», utilizando recursos públicos para sus gastos y viáticos, en hoteles de lujo, en restaurantes de postín…
Todo pagado con dinero del pueblo.
Todo sale del Fondo Tamaulipas, del programa para microcréditos que solo se les otorga a puros afiliados al PAN.
Con esta clase de funcionarios, que en vez de cuidar el desarrollo económico del estado, se la pasa más haciendo campaña y grilla en Matamoros, donde está apestado por la sociedad y además es tan tóxico que en vez de ayudarle a su esposa, la daña y la contamina con su mala imagen.
Con esas ayudas que Carlos «Lord Fuchi» García Glnzález le da a Cabeza de Vaca, para que quiere más enemigos el gobernador.
El gobernador todavía esta a tiempo de enderezar su barco donde navega políticamente, ya se sacudió a Paco García Juárez y quien lo supla debe ser muy pirinola para tender los puentes con el gobierno federal y lograr que los vientos de cambio lleguen a buen puerto.
Bajarle a su rebeldía hacia el gobierno federal, dejar de usar el aparato judicial del estado para fabricar delitos a sus adversarios políticos, muchos de ellos ya los mandó a prisión y dejar de golpear al presidente de la república.
Aquí le estoy dando la receta para su enfermedad diagnósticada de una alta arrogancia y soberbia, que sino la atiende, ni rezandole a la virgen del chorrito lo salvará de ir a prisión.
Pero en el caso del secretario de desarrollo económico, el matamorense que vive en Brownsville, es Texano, Carlos «Lord Fuchi» García González, se está tardando en despedirlo.
Lord Fuchi no aguanta una auditoría al Fondo Tamaulipas, ya salió a flote que cuando fue líder del Congreso operó una red de empresas factureras.
Las fuerzas políticas de la entidad ya están pidiendo que comparezca ante el Congreso, por sus malas mañas.
¿Qué estará haciendo «Lord Fuchi» con los recursos del Fondo Tamaulipas?.