De momento las autoridades no han dado más detalles del asesinato de la militar
Una sargento del ejército en San Antonio fue encontrada muerta dentro un vehículo en la Interestatal 10 a consecuencia de varios disparos el día de Año Nuevo.
El Ejército dijo el sábado por la noche que la Sargento Jessica Mitchell, quien fue asignada al Centro Médico de Excelencia del Ejército de Estados Unidos en la Base Conjunta San Antonio-Fort Sam Houston, estaba de vacaciones cuando fue declarada muerta en el Hospital Universitario el viernes.
El incidente es la última tragedia en poco más de una semana que involucra al ejército en San Antonio. La base conjunta de San Antonio reveló el lunes pasado el descubrimiento de un posible esqueleto humano en Fort Sam Houston. Los restos fueron encontrados el fin de semana anterior en una parte del poste cerca de Salado Creek, que atraviesa la base.
El Ejército ni la Base Conjunta de San Antonio dofrecieron detalles sobre los disparos a Mitchell ni las posibles razones.
El día de los hechos, la policía de San Antonio llegó a la Interestatal 10 en West Avenue después de las 2 a.m. del viernes para investigar un vehículo varado que había sido reportado porque era “un peligro”.
La sargento se encontraba dentro de un auto marca Dodge Challenger blanco con múltiples disparos en la puerta y ventana del lado del conductor. La mujer fue transportada por EMS al Hospital Universitario, donde fue declarada muerta.
Se desconoce, por el momento, si Mitchell fue la primera víctima de homicidio del año en la ciudad.