Crecen extorsiones por parte de Tránsitos y todo para juntarle la polla a Ivechita Bermea, la candidata del PAN a la alcaldía

414

*Agentes de Tránsito a las órdenes de Rojas Bárcenas «El Tragabalas», andan roban, golpeando, extorsionando y secuestrando a los ciudadanos matamorenses

Alejandro Mares Berrones

Desde el pasado 22 de septiembre de 2020, en que asumió el control de la seguridad y tránsito local Francisco Javier Rojas Bárcenas «El Tragabalas», por imposición del gobernador Cabeza de Vaca, las cosas cambiaron en Matamoros, pero no para bien, sino todo lo contrario.

Extorsiones, secuestros y abusos fue lo que les vino a los matamorenses.

Y es que detrás de El Tragabalas, el verdadero secretario de seguridad pública en Matamoros, es Carlos «Chito Lord Fuchi» García González, que es quien le ordena a Rojas Bárcenas hacer los operativos y le exige que le produzca billete para la campaña de su esposa Ivechita Bermea.

Rojas Bárcenas solo es un muñeco de trapo al que Chito Lord Fuchi mueve a su antojo para sus fines políticos, que es el de favorecer a su esposa Ivechita Bermea en su loca obsesión por convertirla en alcaldesa.

Y es que Cabeza de Vaca, ya se arrepiente de haberle echo caso a Chito Lord Fuchi y en todo este tiempo que lleva el gobierno estatal panista al frente de la seguridad y tránsito en Matamoros los abusos han ido en aumento.

Las quejas en Derechos Humanos por abusos policiacos se han registrado, de igual forma en las Unidades de Investigación del Ministerio Público, los ciudadanos que han sufrido agravios por elementos de la policía estatal y tránsito local han acudido a presentar sus denuncias…

En las Unidades de Investigación del MP las denuncias no prosperan, no proceden contra los corruptos y nefastos elementos de tránsito, ni contra los estatales.

Los ministerios públicos tiene órdenes del gobernador de no dar tramite a las carpetas de investigación, les brindan protección institucional.

Toda la polla que se junta de los robos y de las extorsiones se destinan para la campaña de Ivechita Bermea, eso es lo que dicen los propios agentes viales y estatales; que sus jefes les exigen una cuota diaria.

Ejemplo de lo anterior es el caso que denunció el señor José Manuel Gámez, quien acudió al MP, porque cuatro agentes de tránsito al mando de El Tragabalas, secuetraron, golpearon y robaron a dos de sus hijos.

Hugo, el hijo mayor, pero menor de edad, dijo que salió con su hermano a comprar una bolsa de hielo, y que lo acampañaban dos amigos, cuando los detuvo la Unidad de Tránsito, la número 415, en donde venían 4 elementos viales, uno de ellos guero con braquets, otro era un chaparro…

Esos corruptos tránsitos a las órdenes de El Tragabalas, golpearon a Hugo en la boca, lo exposaron y les quitaron a los jóvenes 800 pesos…

Esta es la seguridad que el gobernador Cabeza de Vaca les brinda a los matamorenses y todo para juntar la polla para la campaña de Ivechita Bermea.