Moniquita la de Egidio, en su registro se olvidó de la «V» de Cabeza de Vaca y usó la señal de la 4T

427

*Quiere confundir al electorado, pero en Matamoros, al menos los «priistas de corazón», la tiene catalogada como una vulgar y corriente traidora, que se vende al mejor postor y que es usada como esquirol con registro para apoyar al PAN, al igual que su hermano Raúl César, «Lord Pollos».

Staff El Norteño

El subconciente traicionó a Mónica González García, en su registro como candidata del PAN a la diputación federal por el IV distrito electoral con cabecera en Matamoros, esta priista usó la señal del 4T, en vez de la «V» de su nuevo patrón Cabeza de Vaca.
La priista empanizada Mónica González, es la hermana de Raúl César «Lord Pollos», ese candidato independiente esquirol del PAN que logró las firmas gracias a que repartió kilo y medio de pollo a cada ciudadano que le facilitó su credencial y firma.
Mónica es del establo político del ex gobernador corrupto Egidio Torre, quien en esta elección mandó a todos sus incondicionales para que apoyaran al PAN, algunos como candidatos como el caso de Moniquita y de Lord Pollos, pues ambos fueron funcionarios estatales en el corrupto gobierno de Egidio.
En otras palabras, como a los marranos, Egidio los engordó y Cabeza de Vaca los compró…
Así de sucia y puerca es la política, pero la culpa no la tienen estos políticos de marras, sino el pueblo que se deja engatusar por ellos, por una torta, por una despensa y hasta por kilo y medio de pollo…
¿PUEBLO SABES COMO TE LO COBRAN ESTOS BANDIDOS DE LA POLITICA?
En tu recibo de agua, allí te aumentan los metros cúbicos.
Cuando te infracciona un seudo tránsito que en realidad es un elemento de la Policía Estatal, a cargo del gobierno panista del estado.
Con estos ingresos o cobros y otros, de allí tú y yo les pagamos las campañas…
Para eso quieren llegar a los puestos públicos los del PRIAN, para seguir saqueando a Tamaulipas y a Matamoros.
Matamorense en tus manos esta la decisión. ESTAS SABANDIJAS DE LA POLITICA NO TIENEN LLENADERA.