Víctor Ríos , El Fariseo que quiere ser diputado

610

…ya es de la delincuencia organizada priísta

Vicente Guzmán

El PRI tiene otra derrota asegurada, con el eterno perdedor y cartucho quemado Víctor Manuel «El Fariseo» Ríos Padrón, quien se dice buena persona como cristiano pentecostés, pero es bien hipócrita, sinvergüenza, pues en su corta carrera como figura pública éste chamaco a hecho política con dinero ilícito, sucio, y tiene fuertes relaciones con politiquillos hediondos, delincuentes investigados hasta por los federales gringos. Como sus padrinos políticos Erick y Héctor Silva Santos.
Además, Víctor Manuel «El Fariseo» Ríos Padrón, es otro chapulín más del espinoso mundo de la política, ya que antes de andar de nalgas prontas en el PRI, él militó en el desaparecido Partido Encuentro Social (PES) donde fue hasta el presidente estatal de ese organismo y candidato suplente a diputado federal en el 2015.
Y en el 2018 se puso de rodillas ante el ex alcalde priísta -ahora Panista- Jesús «Chuchín» De La Garza para apoyarlo en su fallida reelección como alcalde. Comentan las malas lenguas que Víctor Manuel «El Fariseo» Ríos, del PES no salió nada bien, que porque metía mucho la mano a la caja de las galletas… tal vez por mano larga se afilió al PRI, ahí encajaba bien su perfil.
A Víctor Manuel Ríos Padrón el apodo de «El Fariseo» le queda a la perfección, debido a que es una persona hipócrita y finge una moral, unos sentimientos o unas creencias religiosas que no tiene. Y él mismo, sin vergüenza alguna, con su actitud de político bandido, doble cara y doble moral, se encarga de pregonarlo ante el pueblo de Matamoros, al que otra vez les va a rogar el voto. No le avergüenza perder y perder en las urnas.
Pues ahora en éste proceso electoral, otra vez por medio del PRI va como candidato a Diputado Local en el Distrito X. Y aquí hay que recalcar, dejar bien en claro que éste chamaco Víctor Manuel «El Fariseo» Ríos, en el 2019 ya perdió esa Diputación Local, y en el mismo Distrito, y con el mismísimo PRI, sólo que en esa ocasión «El Fariseo» iba como suplente y Héctor Silva Santos, actual presidente del Comité Municipal Tricolor, era el candidato titular.
La población les negó su voto, y ahora harán lo mismo pues están hartos de todo lo que represente al PRI, ya que es sinónimo de corrupción y transas. El pueblo bien que sabe que es ilícito y sucio el dinero con el que Víctor Manuel «El Fariseo» Ríos hace su campaña política como aspirante a diputado local tricolor en el Distrito Electoral X.
Debido a que parte de ese dinero le pertenece a las familias de Matamoros, pero su padrino político el exalcalde (2008/2010) priísta Erick Silvia Santos, quien le financía la campaña, a la brava lo ensució y esfumó de la Tesorería Municipal, para clavarlo en sus residencias de la localidad, por una de estás pagó 180 mil dólares, también compradas con dinero público. Otra parte del montón del dinero del pueblo, se la llevó para los Bancos de Estados Unidos, y de ahí a las Bahamas.
Erick Silva Santos y su hermano Héctor, son los padrinos políticos de Víctor Manuel «El Fariseo» Ríos… principalmente Erick es quien le invierte los centavos al proyecto político de éste chamaco de doble moral, a través de Héctor.
Víctor Manuel «El Fariseo» Ríos se dice de buenos principios, se considera un cristiano pentecostés ejemplar. Pero no hay no existe político honesto, todos son bandidos, y él está en un partido podrido por la corrupción, y por crímenes y delitos graves, además él hasta es apadrinado por Erick Silva Santos prófugo de la justicia y bajo investigación de los federales gringos.
Quienes lo acusan de lavado de dinero, delincuencia organizada, enriquecimiento ilícito, fraude Bancario, fraude electrónico de acuerdo a la investigación criminal M-14-11 22 y al expediente 7:14-cv-00942, que están en poder de la Corte Federal de Distrito, del sur de Texas, con sede en Mcallen.
A éste padrino político de Víctor Manuel «El Fariseo» Ríos, en bienes muebles e inmuebles los policías de Estados Unidos le decomisaron aproximadamente 30 millones de dólares. Más los 2.8 millones de las cuentas Bancarias en las Bahamas…todo este dinero que se llevaron los priístas prácticamente a regalar a los gringos, le pertenecía a las familias de Matamoros.
Desde 2014 los federales norteamericanos arreciaron sus investigaciones contra el padrino político de Víctor Manuel «El Fariseo» Ríos, enseguida lo acusan, le cancelan su visa de turista y lo consideran prófugo de la justicia. En el 2016 le confiscan los casi 30 millones de dólares en bienes. Patrimonio adquirido de manera ilícita mientras fungió como alcalde de Matamoros, de acuerdo a los expedientes Federales de las Autoridades de EU.
Cuánto dinero habrá saqueado Erick Silva Santos, que a la fecha -del clavo que tiene en el pueblo- le alcanza hasta para financiar campañas políticas como la del chamaco Víctor Manuel «El Fariseo» Ríos, a través de su hermano Héctor, actual presidente del PRI local, quien también le ayudó a saquear las Arcas Municipales, mientras jaló como director del DIF, mientras su hermano era el alcalde.
Así el PRI tiene otra derrota asegurada en el Distrito Electoral X, con Víctor Manuel «El Fariseo» Ríos Padrón, a quien con dinero ilícito le financian su proyecto político… esos millones de pesos eran limpios cuando le pertenecían al pueblo, pero los hermanitos Erick y Héctor Silva Santos se encargaron de llenarlos de estiércol!!!