Que la panista, Ivett «Ivettchita» Bermea, de piel sensible a la prensa, renuncie a todas sus aspiraciones políticas, por ejemplo ahora que sueña con ser alcalde de Matamoros, y que se largue para su casa, allá en la sala de su hogar nadie la va a molestar…

451

…falta mucha unión entre la «raza» de prensa, pero aún así Alejandro Mares no está sólo

Fuente Contundente (Vicente Guzmán)

Porque los reporteros que hacen la «chamba» ahí van a estár al pendiente de Ivett «Ivettchita» Bermea, -así como de cualquier otro politiquillo- señalando sus movimientos, buenos o malos, porque el pueblo que mantiene a ésta panista, para que viva feliz en texas, quiere saber qué hacen sus empleados… el pueblo aunque agachon, les paga sus abultados salarios, y es el que debería de ordenar y mandar.
hoy en el asunto, en que la delicada política de acción nacional, Ivett «Ivettchita» Bermea denunció ante el IETAM por «violencia de género» al periodista Alejandro Mares Berrones director general de Periódico el Norteño, se debe recalcar también que, las asociaciones de periodistas, la mayoría, por no decir que todas!!! son sólo para hacer negocios, y beneficiarse los líderes y sus más allegados… porque en realidad nada defienden, nada representan.
Es la verdad, en nada ayudan ni apoyan a los comunicadores, incluso hasta a los de su gremio les dan la espalda, ojo! para negar el apoyo macizo, inventan mil escusas y pretextos… enseñan el cobre sus líderes, que están de rodillas ante el sistema.
Lo digo y lo reitero, falta mucha, pero mucha unión entre periodistas, reporteros, columnistas, caricaturistas y más.
En si falta demaciada unión entre la «raza» de prensa.
De aquí también el por qué los políticos transas y bandidos hacen lo que les venga en gana con algunos comunicadores, los maltratan, insultan, agarran a empujones, a otros más los mandan a amenazar, intimidar, a golpear, incluso los empapelan para meterlos a la cárcel… y en el caso más grave atentan contra su vida.
y más se ensañan con los que se dejen… los políticos amañados están dispuestos a todo para someter a todos los periodistas, para que ahora sí nadie les diga, ni señale absolutamente nada de sus fechorías, malversaiónes, transas, y sus graves errores como funcionarios y servidores públicos.
Pero están bien equivocados esos políticos bandidos, porque la prensa, para ellos incómoda, no está para doblar las manos, ni para seguirles el juego a la hora de empinar al pueblo.
Hay que recalcar que lo peor que le puede pasar a matamoros y a la «raza» de los medios de comunicación, es que llegue a la presidencia éste matrimonio empanizado de la «diputada local» Ivett «Ivettchita» Bermea y su viejo Carlos «Chito» García, secretario de desarrollo económico en el estado.
Aquí les compartimos una nota del compañero periodista Alejandro Mares Berrones, quien se sigue defendiendo de un sistema corrupto, como es el IETAM, que hoy está a todas luces, favoreciendo al pan y a sus aspirantes blanquiazules a cargos de elección popular.
Como en éste tema, que están bien cargados a favor de Ivett «Ivettchita» Bermea, que a la fuerza busca ser alcalde de matamoros la lucha por conservar la libertad de expresión en Tamaulipas continúa.
El día de ayer presenté la apelación contra la resolución leonina, parcial y malevola a la que me sentenciaron las consejeras y los consejeros del consejo general del IETAM, enemigos de la libertad de expresión, quienes se prestaron a los caprichos del PAN gobierno y de la diputada panista Gloria Ivett Bermea Vázquez.
Espero que el tribunal electoral de Tamaulipas, tome en cuenta mis argumentos, agravios y los preceptos violados en mi contra en la sentencia con la que el consejo general del IEPAN, tratan de amordazarme, manitarme y coartar mi libertad de expresión.
Sin duda, el IETAM se encuentra de rodillas ante el pan y ante la pareja que conforman el funcionario público, Carlos Alberto García González y su esposa la servidora pública Gloria Ivett Bermea Vázquez, a quien de cariño le dicen «ivechita».