Reniega de Dios, se burla de la Constitución y de sus hermanos en Cristo, el candidato texano Víctor Barrientos que busca ser alcalde, por la pedacera del Partido Verde

564

…También quiere mamar de la política

Fuente contundente/vicente Guzmán

Con su hipocresía por delante y burlándose de «su» fe cristiana y de sus hermanos en cristo, va por la calle rogando votos, el pastor evangélico y candidato a presidente municipal de matamoros, Víctor Barrientos, abanderado del Partido Verde Ecologista De México. Que sinvergüenza! Por eso su «campañita de politiquilla» no levanta, está por los suelos, bien jodida…

El pueblo lo rechaza, debido a su mal proceder y su doble moral.
Pues así burlándose de las familias de matamoros y de su comunidad cristiana de su templo Viento Recio, anda en la calle el candidato del Partido Verde, Víctor Barrientos, con esa hipocresía que lo caracteriza a kilómetros de distancia.

Pues éste personaje sin vergüenza alguna y sin temor a dios, niega ser pastor evangélico, y asegura que él sólo cuenta con una asociación civil, llamada viento recio, en su momento lo afirmó Karina Ensignia encargada del Partido Verde En Matamoros.
Víctor Barrientos como pastor evangélico reniega de dios, prácticamente lo niega para andar en las cosas mundanas, y para que lo acepten en la política los electores, las familias de matamoros, porque también quiere mamar de los presupuestos de gobierno, y seguir tragando con manteca como se aprecia en las fotografías que él mismo presume en sus redes sociales…
Los asistentes al templo viento recio, le dan para eso y para más, y éste candidato texano del partido verde, ya le encontró «negocio» a la predicación con la que lucra, porque a pesar de que niega ser pastor evangélico ya abrió en Brownsville, Texas, otro templo viento recio. 
Lucra, juega con la fe de sus seguidores, a los que él pastorea.
Éste candidato del partido verde, Víctor Barrientos, ahorita anda en la calle rogando votos pues sueña con ser presidente municipal de matamoros abanderado por la pedacera del partido verde.
Pero es bien hipócrita, sinvergüenza, si lo mira en la calle sáquele la vuelta, pues si reniega de dios, nomás imagínese que será de las familias de matamoros.