Violador panista en Palmillas

320

Su esposa no se da por enterada

“Una grave denuncia fue asentada desde la máxima tribuna del Congreso del Estado que enturbia la salida del actual Coordinador Político, Gerardo Peña Flores, ya que como panista y representante del poder legislativo desde Mayo hizo oídos sordos de la misma”.

Por Jesús Izaguirre Muñoz / El Norteño

Cd. Victoria, Tam.- En Tamaulipas, tierra de ensueños, la violencia institucional y el narco estado siguen sentando sus reales de acuerdo con las graves denuncias de violencia de género y asesinatos a manos de policías estatales y funcionarios públicos hechas por diputadas locales.
Tal es el caso que la Diputada Local Edna Rivera López en su comparecencia anta la máxima tribuna del Congreso Local, quien denuncio la violación de una joven mujer a manos de un miembro del Partido Acción Nacional en las oficinas del partido en el Municipio de Palmillas.
Aseguro la diputada que la persona agredida por este sujeto, de quienes omitió sus nombres, pero que es ampliamente conocido el agresor por ser un connotado panista, según reseña un columnista de la capital:
—“Se trata de un profesor, esposo de la presidenta del DIF de Palmillas, quien presuntamente violó a una joven mujer en las propias instalaciones del partido”.
Señalando la ofendida que aun y que los hechos se sucedieron desde el mes de mayo, fecha en que denuncio la agresión vivida a manos de  este personaje del linaje panista de Palmillas, ninguna autoridad a atendido su denuncia.
Y a la par con ello ha sufrido también las agresiones de la esposa de este individuo, militante del PAN en esta región, en lugar de reparar el daño hecho a su persona

“No somos ventanilla del MP”

Situación que aseguro la legisladora por Victoria es un hecho inaceptable, dado el status  de indefensión de la señora agredida a la que se le ha complicado su estado de salud después de la felona agresión sufrida a manos de este profesor, ya que también denuncio la Diputada:
—“Esta señora después de la agresión que sufrió padece ataques de epilepsia”, por lo que se dirigió a los representantes de la mesa coordinadora del parlamento local para que intervengan en pleno en apoyo de la ofendida.
Lo que llevo a Gerardo Peña Flores, Presidente del Congreso, en respuesta de la agraviada y su intermediaria, la Diputada Edna Rivera, a señalar insensible y de manera arrogante:
—“Diputada, nosotros no somos ventanilla del Ministerio Publico; que vaya allá a poner su queja”, para después, considerar que podrían hacer ellos en contra de los agravios recibidos por parte de un miembro de su mismo partido en este Municipio del altiplano tamaulipeco.
 La que desde Mayo esta demandado justicia a las autoridades locales y estatales de Tamaulipas por la violación forzada de que fue objeto por este personaje panista, en mala hora también profesor de esa población de quien su esposa es la Presidenta del DIF local.