SENADOR SECUESTRADOR…

1030

Por  Vicente Guzmán 

Américo Villarreal fue denunciado en 2014 por su entonces nuera, Brenda García Martínez quien fuera pareja de su hijo Américo Villarreal Santiago.
Este hombrecito le fracturó la mandíbula a golpes a su entonces esposa y la amenazó de muerte, cientos de veces la torturó psicológicamente ayudado y secundado por el actual Senador de la República por MORENA.
¿Qué calidad moral tienen?
El galeno hijo del ex gobernador Américo Villarreal Guerra, exprimió las mieles de su nombre, durante los sexenios priistas de Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre Cantú; «paró bola», para que no se diera a conocer el escándalo familiar, el cual es privado y reservado por todos los crímenes que se cometieron.
Sin embargo, como en todo político, su pasado y la corrupción les persigue…
Durante su paso como director de la Secretaría de Salud, Américo Villarreal Anaya incrustó en la nómina a su vástago con sueldos irrisorios por concepto de trabajo que no desempeñaba; lo cual a contraparte Villarreal Santiago se despachaba entre fiestas y francachelas mientras a sus menores hijos les limitaba el alimento.
Brenda García, denunció estos hechos ante las autoridades competentes, sin embargo tanto el padre como el hijo coléricos comenzaron una campaña de asedio y de acoso a la mujer y a su familia; en la página de Facebook “Apoyemos a Brenda” aún se encuentran videos, denuncias y material donde incriminan al ahora senador a su esposa y a su agresor hijo.
El 18 de octubre del 2018, fue aprehendido Américo Villarreal Santiago por la Policía Federal cuando éste se daba a la fuga sobre la carretera a Monterrey, apoyado por sus padres en el afán de quitarle sus hijos a su madre. Simulando un secuestro y culpando a la madre de Brenda.
La Policía Federal se percató de la realidad del tema y turnaron a Américo Villarreal Santiago y a sus primos a la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas. Ahí sé cerró la situación, ya que los dejaron libres, porque su papá metió mano.
Hoy Américo Villarreal Anaya, quiere ser candidato a Gobernador por Tamaulipas, y en la primicia de ser de MORENA, como siempre tienes que ser narco, delincuente, u indolente para merecer serlo. Mientras en los anales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y en las redes sociales, quedan los lamentos de una joven mujer, que fue abusada por la familia Villarreal Anaya y que por sus puestos jamás tuvo justicia.
Américo Villarreal Santiago es operador de MORENA en Tamaulipas, mientras su padre el hoy Senador secuestrador, quiere ser Gobernador.
Colofón…
Ayer Américo Villarreal Anaya rindió su informe como Senador.
En su ágape tuvo a la plana mayor de MORENA, sin embargo muchos tamaulipecos se preguntan… ¿Qué informó?
A chambear.
Gildo Garza