La foto, del Club de los Carmona

280

Alejandro Mares Berrones

No es casualidad, que los personajes que aparecen en esta fotografía, estén hoy relacionados con los reyes del huachicoleo.
Recientemente asesinaron a tiros a Sergio Carmona, en hechos ocurridos en San Pedro Garza García, Nuevo León; donde también tiene su residencia el ex gobernador corrupto Egidio Torre Cantú.
Egidio sigue haciendo negocios con Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por eso él anda muy mondo lirondo; caso contrario ocurrió con Sergio Carmona, quien hace más de un año rompió lanzas con el todavía gobernador de Tamaulipas.
Sergio hoy esta muerto, lo asesinaron de dos tiros en la cabeza, el felón asesino, gatillero profesional, fue eficaz y logró darle muerte al ex socio de negocios negros de Cabeza de Vaca.
Pero, las lenguas de doble y triple filo, dicen que Sergio (QEPD) y su hermano financiaron como «reyes del huachicoleo» las campañas de algunos de estos políticos que aparecen en la fotografía e incluso al propio senador Américo Villarreal Anaya, suspirante a la gubernatura de Tamaulipas y todo para jugarle las contras a Francisco Javier García Cabeza de Vaca y por eso este último se convirtió en su peor enemigo.
De Américo dicen que le pagaron los espectaculares de su más reciente informe legislativo.
Previo al homicidio de Sergio Carmona, había salido a la luz pública que el alcalde de Ciudad Victoria, Lalo Gattás se movía en una camioneta de lujo de los Carmona Angulo, lo mismo le ocurrió al diputado federal Erasmo González, quien también se transporta en vehiculo lujoso de los Carmona McDonald.
Erasmo González, es prácticamente el presidente del Club de los Carmona. Es un secreto abierto la relación tan cercana de este legislador con las familias de los llamados «Reyes del Huachicoleo».
Pero lo más reciente es que el alcalde de Río Bravo, Héctor Villegas El Calabazo, esta pagándoles la factura por el financiamiento de su campaña a las empresas de los Carmona Angulo, eso es lo que parece.
El Calabazo, esta saliendo todo un bandido de 7 suelas, pues asignó obras a las compañías de los Carmona, como agradecimiento por los gastos que este alcalde tuvo en su campaña.
Dos empresas de los Carmona Angulo, PERMART y JOSER están llevándose casi todo el presupuesto del Ayuntamiento de Río Bravo, a través de la renta de camiones recolectores de limpieza pública y de maquinaria pesada.
Esta es la foto…del Club de los Carmona Angulo, pura gente fina, que en Tamaulipas están dejando muy mal para a la 4T y al presidente Andrés Manuel López Obrador.