Con la derecha pide disculpas y con la izquierda da garrotazo, doña María

547

Con la mano derecha doña María pide disculpas y con la izquierda da el Garrotazo; pues le exigió a Mario López, «Mi Borreguita de Oro», que cancele el contrato de difusión del periódico El Norteño con el Ayuntamiento de Matamoros.

«Ese periodista que me preguntó sobre mi nuera, usted le paga alcalde», le soltó de sopetazo doña María a La Borrega, en una reunión privada en El Restaurante Los Magueyes, propiedad de la Borreguita de oro.
Dicen que mi Borreguita de Oro, como San Pedro, dijo: «No, no es cierto, yo no le pago».
Doña María iba previamente preparada, pues el segundo síndico, Alejandro Villafañez Zamudio, «El Chocorrol», le había hecho llegar una copia de la factura de noviembre por los servicios de difusión prestados al ayuntamiento.
Y es que El Cochorrol, se siente el peón de espadas del ayuntamiento, como es el que firma los contratos de los proveedores del municipio y exige el 3 por ciento, es incorruptible mi querido profe Villafañez, perdón Doctor.
Doña María, le dijo a Mario López «Mi Borreguita de Oro»:
«Claro que sí, mire aquí esta la factura de lo que usted le paga».
Y tan tan, doña María cobró venganza y «El Chocorrol» y mi Borreguita de Oro, obedecieron la orden de doña María.
Pueblo de Matamoros y de Tamaulipas, si esto me hicieron como periodista, porque hice una simple pregunta, ya que ellos Américo y su esposa, hablan de Humanismo y de Equidad de Género, que no harán si llegan al poder.
Ahora como le puedo aceptar las disculpas a doña María, si sus palabras salieron de lo más profundo de su carazón:
«Ojalá la humanidad no tuviera gente como tú».
Que triste es ver como engañan al pueblo, disfrazados con un lenguaje de «humanistas» y no aguantan una simple pregunta.
Y a otro compañero periodista, Vicente Guzmán, por hacer su trabajo periodístico, le aplicaron la guillotina, también por andar de preguntón le cancelaron el contrato.