Esperan priístas en unidad, elección de nuevo dirigente

930
Matamoros, Tam.
Dentro del Partido Revolucionario Institucional se mantiene la unidad y disciplina y la militancia sólo espera que se realice la elección del nuevo dirigente estatal para que inmediatamente se lleve a cabo lo mismo a nivel local, ya que esto será el arranque de los trabajos para las elecciones del 2018.
Pareciera que no, asegura Roberto López Castro, «pero estamos trabajando, cada quien en su sector, en las colonias, pero es cierto, el hecho de que no tengamos un líder a nivel estatal ha retrasado algunos movimientos dentro de nuestro partido, pero esto cambiará en las próximas semanas».
Quien es considerado como uno de los prospectos para dirigir el Comité Directivo Municipal del PRIen Matamoros, dio que no hay que adelantarse a los tiempos.
«Nosotros no podemos decir ahora qué vamos a hacer, porque somos disciplinados, sabemos que está en puerta la renovación en la dirigencia del CDE y es ahí en donde se va a demostrar la unidad que prevalece, ya luego vendrán los cambios a nivel local, en los municipios», agregó.
Descarta también que el PRI esté en desventaja con otros partidos políticos y que se esté dando desbandada.
Estamos unidos, afirma, «repito, cada quien está trabajando a favor de nuestro partido, que está fuerte y este trabajo que se habrá de reforzar, tendrá sus resultados positivos en el proceso electoral del próximo año, en que sin duda se habrán de refrendar los triunfos obtenidos en el 2017, sobre todo a nivel local».
Por último, dijo que sólo están esperándola llegada del nuevo delegado especial del PRI para Tamaulipas para conocer cuales serán los tiempos en que se habrán de hacer los cambios en las dirigencias priístas de los municipios, «pero en especial Matamoros, que es lo que más nos interesa ahora».