Recuerdan a víctimas de atentados

992
Edinburg, Tx.  
El juez del condado, Ramón García, ordenó que hoy 11 de septiembre, las banderas de Estados Unidos y de Texas, en todos los departamentos, oficinas y agencias gubernamentales, ondeen a media asta para recordar a las víctimas que fallecieron a raíz de los ataques del 11 de septiembre de 2001.
“Han pasado 16 años desde que los terroristas atacaron el World Trade Center y el Pentágono; y de las acciones heroicas de los pasajeros a bordo del vuelo 93 de United Airlines, que sacrificaron sus vidas mientras evitaban otro ataque cuando el avión se estrelló en Pennsylvania “, dijo García. “Pero así sean 16 o 160 años, nosotros los estadounidenses nunca olvidaremos y, hoy lunes, recordamos a los que perdimos y a los que respondieron a las emergencias observando un momento de silencio”.
El momento de silencio será observado a las 9:46 horas, la hora cuando el primer avión golpeó la Torre Norte del World Trade Center. 
El Presidente ordena que las banderas de los Estados Unidos sean colocadas a media asta en los hogares, en la Casa Blanca y en todos los edificios y establecimientos gubernamentales en el país y en el extranjero.
Una resolución común aprobada el 18 de diciembre de 2001, el Congreso designó el 11 de septiembre como “Día Patriota” y el 21 de abril de 2009, se designó la celebración del 11 de septiembre como un “Día Nacional de Servicio y Recuerdo” reconocido anualmente.