La candidata a la Presidencia Municipal de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Lety Salazar escucho múltiples mensajes de esperanza de los vecinos del Fraccionamiento Puerto Rico, ya que enfrentan diariamente problemas, reflejo del abandono por parte de las autoridades.
«Se que vas a llegar Lety y te encargo mucho la seguridad, hace 5 años me secuestraron a mi hijo» dijo una vecina a la candidata con sus ojos llenos de lágrimas.
El tema de la seguridad fue recurrente al paso del recorrido, y muy conscientes del riesgo que enfrenta Lety al estar del lado de las familias de bien y no de los delincuentes, le mostraron todo su apoyo pidiendo a Dios por ella.
«Dios y usted son nuestra salvación, nosotros siempre estamos orando por usted, que Dios la Bendiga» le dijeron un par de mujeres víctimas de la delincuencia.
Por otra parte en esta colonia también pidieron a Lety mejorar los servicios públicos principalmente la recolección de basura.
La candidata dijo que con voluntad todo es posible por lo que les pidió salgan a votar el próximo 2 de junio y decidir por la ciudad que quieren para sus familias.