La tarde de este viernes 17 de mayo, distintos representantes de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» de Matamoros se dieron cita en las concurridas Av. Pedro Cárdenas y calle Sexta del municipio antes mencionado. Beto Granados (candidato a la alcaldía), Elvia Eguía (candidata a diputación local por el distrito 11), Víctor García (candidato a diputación local por el distrito 10) y, por supuesto, Isidro «Chilo» Vargas (candidato a la diputación local por el distrito 12) se congregaron para realizar una megabrigada de impacto e invitar a los matamorenses a votar para seguir con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación este próximo 2 de junio, demostrando la fuerza y unidad que les caracteriza.
Vargas, se sitúo en la calle 16 de septiembre y Boulevard Manuel Cavazos Lerma, donde saludó a los transeúntes, recibiéndolo de gran manera y externando su apoyo para que él les represente en el congreso local de ser favorecido en las urnas. Asimismo, «Chilo» les extendió su compromiso por mantener la austeridad en el Congreso Local y legislar por un gobierno sin excesos, donde los salarios y privilegios de los gobernantes se mantendrían en línea con una política de austeridad. Este compromiso, que asegura que ningún funcionario ganará más que el gobernador, es un eco de la demanda popular por un gobierno más justo y equitativo.
La respuesta de los matamorenses fue unánime, con muestras de apoyo que fortalecen la democracia y reafirman el compromiso de los candidatos con la ciudadanía. La coalición «Sigamos Haciendo Historia» dejó claro que su objetivo no es solo ganar una elección, sino transformar la realidad política y social de Matamoros, construyendo un futuro donde el gobierno y el pueblo marchen de la mano hacia un horizonte de progreso y equidad.