Como nunca en la historia, Movimiento Naranja desplegará representantes en defensa del voto ciudadano en el 100 por ciento de las casillas electorales de Matamoros.
El objetivo, es participar en la democracia que se vivirá con alegría éste domingo 2 de junio.
Los sectores vivos de Matamoros como: la sociedad civil, empresarios, estudiantes y obreros hoy más que nunca sueñan con una ciudad con proyectos pensados en reactivar la Economía, la Salud, el Deporte, la Cultura y que regrese nuestra Policía Municipal, atrás quedó la vieja politica que solo piensa en pavimentar tramos de calles, teniendo al pueblo viviendo entre aguas negras.
Por eso el despliegue histórico de el 100 por ciento de los representantes de casillas de Movimiento Ciudadano llegarán a cada rincón de Matamoros para defender y atestiguar la voluntad noble de los matamorenses al momento de votar y castigar a los politicos.
Movimiento Ciudadano cree firmemente en el voto joven, en quienes votaran por primera vez, en el voto oculto y en aquellos que fueron decepcionados por los gobiernos del presente y en miles que están hartos de los partidos del pasado que amenazan con regresar.
Es tiempo de los ciudadanos, a este Movimiento Naranja, nada ni nadie lo para.