El candidato naranja por la Alcaldía de Matamoros, anuncia cierre de campaña con acciones ciudadanas así como cuando arrancó campaña con el camión Vactor eliminando aguas negras.
La primera acción, es la gran campaña canina para aplicar vacunas contra la rabia.
La segunda acción ciudadana será plantar un enorme árbol de encino, adaptable a la región con el compromiso de un comité ciudadano para sus cuidados.
El árbol de 10 metros de altura, será colocado en el populoso sector de Las Brisas, el lunes 27 de mayo por la tarde, específicamente en la rotonda, lugar que será forestado y embellecido para mantener un habiente amigable con la naturaleza.
La tercera acción para el cierre de campaña consiste en la rehabilitación total de una de las canchas de fútbol ubicadas en la rotonda que tienen años abandonadas.
El compromiso de Roberto Lee, el candidato naranja es claro, más áreas verdes de calidad, deportivas, seguridad y no más ciudadanos viviendo entre aguas negras.
El joven empresario matamorense Roberto Lee, cumplirá su palabra de demostrarle a la vieja política como debe de ser el próximo alcalde de Matamoros, un funcionario que trabaje para el pueblo y que los ciudadanos se sientan orgullosos al decir:
“Yo soy de Matamoros”.