*Hoy lo planteará en ciudad Victoria, al igual que su proyecto de trabajo.
Jorge Caleb
Es el excandidato panista a la presidencia municipal Mario Tomas Reyes Silva, actual titular de la Oficina Fiscal del Estado:
“Venimos con 2 instrucciones precisas del gobernador que es la de atender a las personas y tratar de descongestionar las filas”, agregó.
Junto con el exdirector del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad (DIF) David Morales Vélez, agregó que ya se tiene un diagnóstico de la situación que guarda la oficina recaudatoria de impuestos a nivel estatal.
“Sabemos ya de las carencias de espacio y equipo que tenemos, así como de personal, que plantearemos en la capital del estado (Ciudad Victoria) para tratar de desarrollar un proyecto y que los contribuyentes sean los beneficiados”, agregó.
Vamos a buscar por ejemplo el pago de los derechos vehiculares por internet y que hagamos llegarle al contribuyente, por ejemplo, las placas, manifestó.
“Otro de los proyectos que tenemos es el de llevar a las contribuyentes nuestros servicios a sus colonias de manera que buscamos hacer una oficina móvil”.
La cuestión del personal también lo llevamos en el proyecto, tenemos necesidades y la verdad es que buscamos hacer una oficina fiscal más eficiente.
“Nos estamos empapando de todo este trabajo, pero la realidad es que nosotros somos de campo, por eso vamos a estar muy al pendiente de lo que pasa con los contribuyentes”, expresó Reyes Silva.
Nosotros esperamos que se nos definan en estos días las nuevas tarifas y el programa de descuentos, que por el momento solo esta activo el de las personas de la tercera edad.
“Confiamos en que se van a reanudar, pero solo es cuestión de tiempo para poder definir los montos y los grupos beneficiados”, concluyó.