Matamoros, Tam.– El Gobierno de Beto Granados informó que las obras de infraestructura que se llevan a cabo en la ciudad tienen como eje central la inclusión y el respeto hacia quienes más lo necesitan. Cada rampa, cada barandal y cada paso seguro representan un compromiso con la dignidad y la movilidad de las personas adultas mayores, con discapacidad o que requieren apoyos para desplazarse.
Un ejemplo de este compromiso es el puente peatonal más reciente colocado en la colonia Obrera, que conecta esta zona con el bulevar Manuel Cavazos Lerma (periférico). Esta obra no solo garantiza la seguridad de los peatones, sino que también refleja la visión humanista del actual gobierno, al asegurar espacios accesibles y funcionales para todos los sectores de la población.
El alcalde Beto Granados destacó que estas acciones continuarán con la rehabilitación y mantenimiento de más puentes peatonales en distintos puntos de la ciudad, reforzando así la protección de los peatones y mejorando la movilidad urbana.
“Estamos comprometidos y construimos más que infraestructura: construimos inclusión. Cada obra es un gesto de respeto y de apoyo a la gente de Matamoros”, se informó desde el Gobierno Municipal.