Ante las gélidas temperaturas que han azotado el norte del país especialmente en Matamoros Tamaulipas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno trabajan en conjunto en operativo de invierno.
Con el fin de llevar bebidas calientes cobijas y hasta trasladar a las personas que más lo requieren al albergue, este lunes por instrucciones del alcalde Alberto Granados las mencionadas corporaciones de seguridad se dispersaron en distintos sectores de la ciudad.
“El alcalde Alberto granado nos ha instruido que trabajemos en conjunto SEDENA, MARINA, Guardia Nacional, Tránsito y Vialidad, DIF y Cruz Roja dispersados en varios sectores”, dijo el secretario de seguridad pública Jeu Silva Capistran.
Marina estuvo en la zona centro de la ciudad, Guardia Nacional en central de autobuses, SEDENA en sector de Las Brisas, tránsito y Cruz Roja en el sector de la Benjamin Gaona.
Es todo con el fin de acá para dar la mayor parte de territorio en Matamoros ya que el termómetro ha marcado temperaturas por debajo de los 0 grados en sensación térmica.