Por Alejandro Tovar 

El alcalde de Matamoros Alberto Granados Ávila llegó a la calle Guatemala entre Santos Degollado y Lauro Villar dónde se ubica el Deportivo Ing. Eduardo Chávez, que al momento funge como albergue.

Acompañado también por la presidente del DIF Matamoros Anita de Granados, ambos se dieron a la tarea de convivir con las personas que se encontraban dentro del albergue, entregándoles chamarras café pan y platillo de tamales.

El alcalde declaró: “Ante esta onda gélida que azota Matamoros hemos tenido saldo blanco hasta el momento ya que abrimos eficientemente este albergue, así con las autoridades trabajamos los operativos invernales dónde invitamos a las personas en situación de calle qué se acerquen a este sitio”.

Refirió que durante esta madrugada de martes continuarán los recorridos Así mismo estarán muy pendientes de las personas de la tercera edad que sean reportadas por los vecinos al 911.

Por último reiteró que el albergue tiene una capacidad de recibir a más de 150 personas y que estará abierto el tiempo que sea necesario ante este paso del frente frío número 30 en Matamoros

Alejandro Tovar

Por admin