Luego de que a Matamoros llegará el gélido viento ártico de este frente frío número 30, el Jefe de Socorristas de Cruz Roja Francisco Ponce Lara, señalo que es gracias a la buena administración del dinero de colectas que salieron al rescate con gran magnitud.
“Le quiero decir a la gente de Matamoros que estos operativos invernales que realizó la Cruz Roja durante el fin de semana fueron gracias al dinero que donan en las colectas hacia la institución”, menciono.
Pues desde el pasado sábado que se presentó el descenso importante de temperatura las unidades de Cruz Roja estuvieron recorriendo las calles de la ciudad dando pan, café, colchas y proporcionando traslados al albergue.
“Ha sido una instrucción por parte del presidente de la Cruz Roja Mexicana Mario Ramírez, que salgamos en estos tiempos de contingencia a apoyar a la población”, dijo.
Puntualizó que no será la primera ni la última vez en que brindarán apoyos parecidos ya que mientras esté en sus manos y en sus posibilidades estarán presentes para el llamado de servicio.