H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de prevenir enfermedades y proteger la salud de las familias, el Gobierno de Matamoros que encabeza el alcalde Beto Granados continúa reforzando las acciones preventivas en los distintos sectores de la ciudad, impulsando entornos más limpios y seguros. Matamoros avanza con estrategias enfocadas al bienestar de la población.

Como parte de estas acciones, el Gobierno de Beto Granados invita a la ciudadanía a participar en las Jornadas Permanentes de Eliminación de Criaderos, que se llevarán a cabo este viernes 6 de febrero en la colonia 4 Caminos a partir de las 9:00 de la mañana, recorriendo calles y espacios del sector.

Durante esta jornada, personal municipal realizará el retiro de objetos que puedan acumular agua y convertirse en posibles criaderos de mosquitos, los cuales representan un riesgo para la salud pública, especialmente en temporadas de altas temperaturas.

Estas labores forman parte del trabajo preventivo que se desarrolla de manera permanente para cuidar a las familias matamorenses, fomentar la participación ciudadana y fortalecer comunidades más ordenadas, limpias y seguras. Con acciones concretas y cercanas a la gente, Matamoros avanza.

Por admin