Mueren 3 abuelitos y un adulto en accidente

1372
Valle de Texas.- Fueron tres adultos mayores y un hombre de 46 años de edad, los muertos en el accidente de la mañana del martes sobre la carretera estatal 359, a 9 millas al este de Laredo, entre un camión de carga, una camioneta pick up y un carro sedán.
Fallecieron en el lugar, Maria Buentello Cremar de 93 años, Máximo Cremar junior de 74 años y Oralia Morín Cremar, de 66, la primera residente de Hebbronville, los dos últimos de San Antonio, Texas.
Ellos viajaban hacia el este (como de Hebbronville hacia Laredo) en un auto sedán Chevrolet Malibú, 2007, color arena o dorado.
A las 07:00 de la mañana, el infortunado laredense Norberto Torres Sánchez, de 46 años, en su troca Chevrolet Silverado, año 2013, color blanco, viajaba al este e iba a dar vuelta a su izquierda (hacia el norte), para tomar la calle Botello rumbo al rancho del mismo nombre, al este de Laredo.
Conrad Hein, Vocero Regional del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés), dijo que la información sobre el peritaje del accidente fatal múltiple, es preliminar, la investigación apenas inició.
Un camión de carga, color celeste, marca Freightliner, modelo 2000, con remolque, conducido por un hombre no identificado, de 46 años de edad, quien no es residente de Laredo, al igual que la camioneta “pick up” Silverado, también iba hacia el este y se impactó por alcance con su frente, a la parte trasera o caja de la Chevrolet blanca, manejada por Norberto Sánchez.
La Silverado ante el fuerte golpe, fue lanzada contra el Malibú dorado, pegándole en todo el costado derecho o lado del copiloto.
Las cuatro personas murieron en la escena, el trailero fue trasladado lesionado a un hospital de Laredo.
Al parecer había mucha neblina en el lugar, a la hora del percance, según se dijo en el lugar, por parte de un agente local, sin ser esto una declaración oficial.