A Damián Álvarez le preocupa pasar de Tigres fantásticos a galácticos

1271

 

MÉXICO — Ser los actuales campeones y tener refuerzos seleccionados como Luis Advíncula y Eduardo Vargas ha provocado que Tigres reciba innumerables elogios.
Damián Álvarez, referente del equipo dirigido por Ricardo Ferretti, expresó que deberán tomar con precaución los adjetivos que reciben y no dejarse llevar por los comentarios que surgen de los medios de comunicación.
 “Hay que vender un poco, en ocasiones se dimensiona… nosotros tenemos que jugar y después ustedes analizan y dicen, no hay que basarse mucho en los nombres, dejamos de ser fantásticos para ahora ser galácticos (risas). ¿Cuánto va crecer esto? Está bien, está perfecto, pero adentro del rectángulo hay que demostrarlo, que tanto nos vamos por una tapa de periódico para después hacer un partido como el del otro día, está bueno que tome una dimensión el equipo”, dijo.
Para el argentino naturalizado mexicano los elogios podrían llegar a afectar al equipo, por lo que es algo que deben trabajar para evitar caer en una zona de conformismo.
“Sería un pecado, la verdad sería un pecado, no digo que pase o no pase, siento que es un Tigres distinto al de estas épocas, sería un pecado y nada productivo creernos algo y no hacerlo, está bien que hablen, pero que tanto el elogio puede hacer no jugar o no correr, eso nos tiene que ayudar para ser mejores”.
Tigres, actual campeón de la Liga MX, suma dos descalabros, un empate y una victoria en el Clausura 2017, el sábado reciben en el Estadio Universitario al Toluca.