Más de 500 caídos afectan la recolección de aguas residuales en la ciudad, por lo que el afloramiento de aguas negras en las calles es uno de los reclamos mas sentidos de los ciudadanos.
Vecinos de la colonia Campestre del Río Uno recibieron a la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Lety Salazar y le plantearon la serie de problemas que el drenaje sanitario representa para ellos por lo que le pidieron su apoyo para tener una solución.
Por su parte Lety Salazar les dijo que con su apoyo será alcaldesa de Matamoros y buscará el diálogo con el gobernador quien tiene la mayoría de votos en el consejo de la jad para que el nuevo gerente se aplique de manera eficiente y eficaz a resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos.
Es importante mencionar que precisamente por el mal manejo que ha tenido el organismo es que actualmente no es susceptible de créditos ni apoyos del Nadbank.
Lety Salazar pidió a los vecinos le apoyen con su voto el próximo 2 de junio para juntos hacer de Matamoros un mejor lugar para vivir.