Agua y desfalcos, tareas de arranque Gattas, 200 proyectos para Victoria

358

“Si Xico bailaba zumba y Pilar la quebradita, el nuevo Presidente electo para la capital de Tamaulipas les va a bailar la bamba porque eso es lo que se merecen de acuerdo con el sentir popular, por las desastrosas condiciones en que dejan la hacienda pública y el Municipio”.

Por Jesús Izaguirre Muñoz 

Cd. Victoria, Tam. Tanta fue la farisaica acción de sus enemigos políticos, que hasta en tres ocasiones le cerraron el camino a sus intenciones de ser candidato a la Presidencia Municipal;  que hoy, con Morena, a Eduardo Gattas Báez  se le cumplió su sueño de entrar por la puerta grande del Palacio Municipal, aunque fuera por lo pronto para dar una conferencia de prensa, en la que afirmo:
—“No le vamos a fallar al pueblo de Victoria”.
Y así, asegurando que será presidente las 24 horas del día, ante la pregunta de si trae 20 proyectos para la capital, respondió sorprendido, “¿Veinte? ¡No! Son doscientos los proyectos que traigo para mi programa de trabajo”, en donde la prioridad serán el agua y el ordenamiento de las finanzas públicas
En donde por un lado, con relación a los desfalcos sucedidos desde la administración de Xicoténcatl González Uresti y su Tesorero, José Alfredo Peña Rodríguez, a los que no quiso tocar la Alcaldesa interina, Pilar Gómez, el Alcalde electo señalo tronante:
—“Si robaron, que vayan al bote; si no robaron que no vayan”, para lo cual señalo que se harán auditorías internas y externas y “que dios los ayude”, sentencio misericordioso para con sus oponentes políticos.
Buena relación
Ya que aseguro que él no viene en un plan revanchista con todo y que fue duramente atacado por el equipo y la candidata del partido acción nacional, pero si con la firmeza suficiente para dar respuesta a muchos ciudadanos que dijo, “se quedaron sin ser escuchados por muchos años”.
 Por lo que aseguro que no hay rencores, ya que dijo, “no soy una persona rencorosa y vamos a llevarnos bien con todos los sectores”, porque aseguro que toda la izquierda está de su lado, “por eso ganamos”, aseguro y buscara que todos los sectores se acerquen a su nuevo gobierno.
Asegurando que él no es Ministerio Publico ni va a llevar el caso de los funcionarios implicados en esos ilícitos, rematando que con la candidata panista, por ser una dama él la respeta y, acoto:
—“La contienda ya se acabó” y que con su gobierno empieza una nueva etapa en la que una de las preocupaciones principales será el problema del agua para la capital del Estado.