-Inversión superior a 3 millones de pesos beneficia a más de 1,500 habitantes
H. Matamoros, Tamaulipas.– Con el objetivo de mejorar la movilidad y elevar la calidad de vida de las familias, el alcalde Beto Granados encabezó el corte de listón de la pavimentación asfáltica de la calle Avecita López, en el tramo de la calle La Amistad a la calle Eleuterio González, una obra largamente esperada que, tras más de 30 años, hoy es una realidad para los habitantes de la colonia Ricardo Ramos.
En declaración ante medios de comunicación, el alcalde Beto Granados informó que representates de la Secretaría Municipal de Desarrollo Urbano estuvieron presentes en la capital del estado llevando una cartera específica para el tema de drenaje sanitario, con un monto aproximado de entre 200 y 250 millones de pesos. Asimismo, señaló que se presentó otra cartera para pavimentación y rescate de espacios públicos, la cual contempla una inversión equivalente a esa misma cantidad, con el objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura urbana del municipio.
Por su parte, la señora Ludivina Martínez Muñiz, integrante del Comité de Participación Social, destacó que la pavimentación de la calle Avesita López no solo mejorará la calidad de vida de los habitantes de la colonia Ricardo Ramos, sino que también representa un impulso para el desarrollo económico del sector. Agradeció la visión y dedicación del alcalde para hacer de Matamoros un lugar mejor para las familias.
Finalmente, Leticia Cerna, presidenta del Consejo Vecinal, expresó su agradecimiento al alcalde Beto Granados, señalando que por más de 30 años los vecinos vivieron sin este servicio, enfrentando problemas de lodo y baches. Reconoció que esta obra beneficia de manera directa a más de 200 personas y representa un cambio significativo para quienes transitan diariamente por la zona, especialmente estudiantes y familias, destacando que esta administración fue la primera en atender esta histórica demanda ciudadana.