CAINTRA niega que Marco García sea su consejero, pero este se hace pasar como tal para juntarle la polla para su campaña a Américo Villarreal Anaya con la clase empresarial.
Alejandro Mares Berrones
La Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, CAINTRA, fue contundente en su comunicado:
El Contador Público José Marco García González, no es consejero de este importante organismo empresarial, como él presume en redes sociales y ante los círculos empresariales de Matamoros, Tamaulipas.
“Queremos hacer del conocimiento público que nuestro departamento jurídico está evaluando las acciones legales que pudieran ser aplicables en este caso”, dice el aviso de CAINTRA.
Y es que José Marco García González, ha sostenido reuniones con la clase empresarial de Matamoros a los que les ha visto la cara, diciéndoles que él es el enlace de Américo Villarreal Anaya con los empresarios de esta ciudad.
Apadrinado por Mario Alberto López Hernández, “La Borrega de Oro” –porque se ha enriquecido como alcalde-, Marco García, ha empezado a juntar la polla para la campaña electoral del senador Américo Villarreal Anaya, pues les ha dicho que él es el enlace del todavía precandidato a la gubernatura por Morena.
Marco García, en sus reuniones con importantes empresarios de la localidad, entre los que destacan don Edmigdio García, Marte Martínez, Gerardo Cisneros presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción; Humberto Leal, presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos; George Welch, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles y Oscar Martínez, presidente de la Unión de Comerciantes Empresarios del Noreste, les ha dicho que él es el enlace de Américo Villarreal Anaya y el autorizado para juntar el efectivo para la campaña política del precandidato de Morena y que además tiene el visto bueno del saqueador del pueblo, Mario López, “La Borrega de Oro”.
Mario López, “La Borrega de Oro”, tiene a Marco García como proveedor de productos de limpieza, como pago de factura por haberle servido como traidorzuelo en la campaña de Ivet Bermea, donde el hoy recaudador de fondos de Américo se hizo pasar como operador político de Ivet y de Chito García, pero en realidad filtraba información a La Borrega.
Ante la clase empresarial de Matamoros, Marco García se dice el coordinador empresarial de Américo Villarreal Anaya y ha empezado a visitar y a tener reuniones con algunos empresarios con la pantalla de que él es consejero de CAINTRA, pero se le escurrió el maquillaje, ya que este organismo empresarial de Nuevo León, dijo que eso no es cierto, que Marco García es un tramposo que solo busca juntarle la polla a Américo Villarreal Anaya.
El comunicado de CAINTRA, a quemarropa, remata: