El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, llevó a cabo una brigada asistencial y salud e higiene en la Casa del Indigente “Nuestra Señora del Refugio”, en donde se llevaron servicios de corte de pelo, consulta médica, dental, toma de presión y platicas de orientación como parte de acciones de apoyo y solidaridad.
La mañana de este lunes se visitó a las personas en condición de indigencia, dándoles atención para prevenirles enfermedades o complicaciones en su salud derivadas de las enfermedades dermatológicas.
En la Casa del Indigente se llevaron a cabo pláticas de higiene personal, lavado de manos, sobre higiene bucal y técnica de cepillado, con el propósito de hacerles ver la importancia de mantener el aseo personal diario para evitar padecimientos futuros.
Al respecto la señora Marsella Huerta de López reiteró la disposición y compromiso de dar apoyo a quien más lo necesita, respaldando las acciones que se llevan a cabo en la Casa del Indigente quienes procuran el desarrollo integral de las personas que carecen de apoyo económico o han sido víctimas de abandono.
En la brigada la señora Marsella Huerta de López saludó a cada uno de los presentes, mientras fueron atendidos por el equipo del Sistema DIF Matamoros dándoles la asistencia en salud e higiene.