Inicio Reportajes Armando Gómez, director del ISSSTE, succiona el presupuesto del Gobierno
En el ISSSTE su director Armando «Modesto» Gómez Danés sólo sirve para contaminar, succionar el presupuesto de Gobierno, y para maltratar a los enfermos, una de sus víctimas es don Rolando Castilleja Peña, a quien le niega su traslado a la clínica de Monterrey, aunque su estado de salud cada vez es más grave.
Óscar Delgado
Además de contaminar el medioambiente, tirando los desechos de sus Quirófanos en plena avenida, el director del ISSSTE Armando «Modesto» Gómez Danés, se ensaña con los pacientes de esa Institución – desgraciadamente- a su cargo, y a la mala les niega los traslados a la clínica Regional del ISSSTE, en Monterrey, Nuevo León, según él porque no hay dinero para los viáticos. Apesar de que el paciente ya tenga su cita programada, esto al director charro le vale…
Aún y cuando los mismos familiares de los enfermos están dispuestos a aportar para la gasolina de la ambulancia, Armando Gómez Danés se niega a firmar el traslado de los pacientes. Una de sus víctimas, ahorita, es el señor Rolando Castilleja Peña, de 54 años de edad, quien debe de ser trasladado de urgencia, a la clínica del ISSSTE, en Monterrey, donde ya tiene su cita programada, para la colocación de un catéter en una de sus extremidades.
La familia de don Rolando Castilleja Peña, anda desesperada, buscando auxilio por todos lados, y el director Armando Gómez Danés se les esconde abajo del escritorio cuando van y tocan la puerta de su despacho, para que autorice el traslado, pues el paciente cada vez está más grave. Aquí hay que señalar que en varias ocasiones, las familias de los enfermos, pagan los viáticos, inclusive en autobús, con la promesa de que el ISSSTE, se los va a reembolsar, pero esto nunca sucede, porque cuando baja el recurso, ahí se lo clavan, y a los afectados no les dan nada…